¡Hola!Soy una alumna que escribo para contar un suceso que ocurrió hace unas semanas pero que no sólo me ocurre a mi sino que a muchas mujeres les ocurre, se trata de la distinción de la mujer en el campo de juego, a los hombres les parece un tema ridículo y nos les parece motivo de enfado pero no se han puesto en la piel de la mujer.
En el terreno de juego siendo equipos mixtos, tanto hombre como mujer deberían de tener los mismos derechos a recibir la pelota pero desgraciadamente no es así, es más alguna que otra persona insiste para exculparse diciéndome que pida la pelota....y creo que eso es un hecho de inmadurez e irresponsabilidad, es un juego simplemente y no se juega nada,parece mentira que en el siglo XXI siga habiendo estas mentalidades machistas y a su vez pueriles,que les importa más ganar que pasar un buen rato con todos sus compañeros y tener buen recuerdo, que si ,ellos lo tendrán no digo que no, pero otras tendrán un día sin más y hasta con mal recuerdo sientiéndose inferior simplemente por el género al que pertenece.
En fin insisto en que si estas cosas no mejoran, no tendrá ningún sentido volver a jugar ningùn partido más.
Ongi etorri ikasturte berriari!
Hace 15 años