No me mola nada que ocio se este conviertiendo en un conflicto compañeril : (
Aparte de esto, la gente parece que tiene miedo a mostrar como es , y cuando Zigor nos presenta una nueva actividad que a pimera vista puede parecer ridicula o aburrida, ( cuidado,no digo que lo sea ,ni mucho menos) dandonos la oportunidad de conocernos mas y estrechar vinculos entre compañeros y el profesor...la gente se muestra sosa , con miedo a que los demas se rian o algo parecido, creando un ambiente frio y en ocasiones triste.
Por mi parte creo que aporto al grupo,como poc@s, y aunque aveces la actividad no resulte de mi agrado,siempre estoi dispuesto a participar con intención de animar ,y que los demas compañeros vean que no tienen que sentirse inseguros ,ni ridículos ni nada por el estilo.
Sin mas que decir, espero que esto cambie , siempre han dicho mas vale tarde que nunca...
Un saludo a todos ; y recordar que somos compañeros de este camino de la "vida" y que no hay nadie mejor ni peor , superior o inferior , todo consiste en saber que todos somos iguales y ante todo personas ,seres humanos con sentimientos y emociones. ¿ por qué no intentar que sea un camino mas facil y agradable para todos? : D
Ongi etorri ikasturte berriari!
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario